Asignación de exámenes Ordinarios y Extraordinarios.
Facultad de Sistemas, U. A. de C.

Carousel

VALORES

*RESPETO *RESPONSABILIDAD *HONESTIDAD *TOLERANCIA *COMPROMISO *SOLIDARIDAD *LIBERTAD *JUSTICIA

MISIÓN

    La Facultad de Sistemas es una dependencia de educación superior formadora de capital humano en las áreas de ingeniería industrial, automotriz, electrónica, telecomunicaciones, sistemas y computación.
    Aporta profesionistas preparados bajo altos estándares de calidad educativa que favorecen el desarrollo social, productivo y de servicios del estado de Coahuila y mantienen un quehacer apegado tanto a los principios como a los valores que enmarcan la vida universitaria.
    A través del trabajo de sus maestros e investigadores, y propiciando la vinculación para la innovación, es generadora de conocimiento socialmente pertinente y factible de aplicarse en los sectores público y privado.

VISIÓN

    En el 2026, la Facultad de Sistemas es una dependencia de educación superior, reconocida por la calidad de sus programas de estudio que favorecen la generación, adquisición y difusión del conocimiento mediante el desarrollo de investigación aplicada y de la vinculación para la innovación.
   Sus estudiantes y egresados poseen un alto grado de desempeño, muestran empatía por su entorno, así como una actitud proactiva y propositiva ante los retos que se les presentan.
     Cuenta con una planta docente consolidada e integrada a redes intra e interinstitucionales de colaboración que favorece la alta productividad y enriquece el proceso académico, la vinculación y la innovación.

© 2018 Facultad De Sistemas U. A. de C.