Departamentos Coordinación Deportiva

Coordinación Deportiva

En La Facultad los valores que desarrollaremos con la participación deportiva son: la búsqueda de la excelencia a través del desarrollo personal y el trabajo en equipo, el comportamiento ético y responsable dentro y fuera del campo , el liderazgo y la fuerza del carácter y el espíritu deportivo - incluido el respeto de los adversarios, la aceptación de la victoria con humildad, el reconocimiento de la derrota con gracia, y el respeto por el contrario y los oficiales.
Al enseñar estas lecciones a nuestros  alumnos  inculcaremos  hábitos que conduzcan a los estudiantes a una vida mejor y  más saludable. Donde  el ganar no sea un fin en sí mismo, sino el esfuerzo realizado para ser mejores día con día en todos los aspectos de su vida.
La participación atlética es una forma para que los estudiantes crezcan  y aprendan a disfrutar el deporte utilizando  y desarrollar sus habilidades personales, físicas e intelectuales.

 

Nuestra Visión: Ser el mejor programa deportivo de la Universidad en base a la Calidad y Excelencia de sus Equipos Deportivos y el Porcentaje de Participación de los alumnos en Actividades físico-recreativas. Así como en el compromiso de toda la Facultad para el mejoramiento de su Calidad de Vida y Bienestar Total.


Nuestra Misión: Enriquecer la formación integral y favorecer el desarrollo armónico de los estudiantes por medio de la práctica deportiva y el ejercicio físico. Ofreciéndole a toda la comunidad escolar herramientas para adquirir, practicar y promover un estilo de vida saludable, así como fomentar actitudes favorables en el cuidado de su salud física y mental contribuyendo al equilibrio individual y social dentro y fuera de la Institución.